El Club Clásico

El Club Clásico
Chaplin, con su clásica galera y bastón, es la imagen que trata de inspirar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Damos comienzo con estas palabras a El Club Clásico, una propuesta creada por Federico Ariel Sivak, que se propone dar cuenta de Música, Películas y Libros que se han ganado el mote de Clásicos por su notable contribución al Arte, tanto musical, cinematográfico y literario, y que luego de años, décadas y siglos, siguen estando tan vigentes como en el momento en que vieron la luz.
También, nos proponemos dar un pantallazo de las actuales tendencias en estas tres materias, en vista de que, en poco tiempo, lo que ahora se considera "moderno", engrosará las filas de lo "clásico". Trataremos de adelantarnos, reseñando películas recién estrenadas, música que se esté haciendo o tocando en este momento, y libros que se publiquen en nuestro país.
Por último pero no menos importante (last, but not least) le doy las gracias a todo aquel que nos visite, agradeciendo la difusión, en lo posible, de esta propuesta.

1 comentario:

Saul Martin dijo...

Federico,
Aquí estoy haciéndote una visita, la primera de serie.Tus entradas seguramente serán muy interesantes, ya que he podido leer tus crónicas de viaje, que mostraron tu talento de escritor, el cual admiro profundamente.
Mis mejores augurios para el nuevo blog y muy buen año 2010.
Un abrazo
Saúl